¿Qué puede ser el tener unas bombitas pequeñas en la parte de la vagina que se me extienden poco a poco por la pierna?

Información adicional
Son parecidas a barritos, cuando las estripo me sale agua y se esparcen.

Esas lesiones pueden corresponder a taponamientos de glándulas que existen en esta zona del cuerpo. No se deben exprimir ya que al hacerlo se expone a que se infecten y esto traerá dolor, fiebre y necesidad de intervención médica y hasta quirúrgica.