Mi hija de 7 años tiene en la vagina 3 placas que le arden y le duelen mucho y además en la cola tiene un sarpullido pequeño como con bombitas llenas de agua, ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es recomendable que acuda a su médico idealmente a pediatría directamente para poder determinar las causas de las lesiones y las características de las mismas, con el fin de dar el mejor tratamiento. Mientras tanto puede darle cualquier analgésico para el dolor, si presenta fiebre puede utilizar acetaminofen.