buenos días mi pregunta es que puede ser unas bombitas que le han salido a mi hija de 7 años en la pierna a lado de inglés y también en parte d la cadera mucha ...(ver más)

Información adicional
no

Todas las lesiones en piel debes ser visualizadas y palpadas por un médico, ya que de acuerdo al color, forma, distribución, tamaño y textura se puede orientar la causa; las causas son variada de que incluyan infecciones, alergias, enfermedades crónicas o sistemicas. Por lo cual es recomendable programar una cita médica.

Los signos de alarma por lo cuales debes consultar de forma prioritaria, incluye el dolor, aumenten en frecuencia y tamaño las lesiones, se asocie a fiebre, dolor o inflamación de la articulación más cercana que es la cadera.

Debes evitar la automedicación o aplicar algún tipo de crema que pueda modificar las características de las lesiones.