como darle fijesa a la rodilla para caminar

Preguntado por Hombre de 25 años

La mejor forma de que la rodilla este estable al caminar es en primer lugar utilizando un calzado adecuado, dependiendo de la actividad que se vaya a realizar.

Adicionalmente es fundamental que exista un buen tono muscular del muslo y de la parte de atrás de la pierna, por lo que si previamente has tenido torceduras de la rodilla, es importante una buena rehabilitación antes de realizar actividades de impacto.

Te puede resultar útil inicialmente comenzar por utilizar elementos como Theraband o ejercicios con tu propio peso.

En el siguiente link puedes encontrar mas información:

https://www.youtube.com/watch?v=Ro-k_Ytn41s

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.