me operaron de fémur y tenía una herida profunda en rodilla la herida ya sano pero al pararme en fisioterapia la siento débil hay algo q hacer para darle fijesa

Preguntado por Hombre de 25 años

Más allá de una fisioterapia adecuada y una dieta balanceada, no hay otra medida que haya demostrado efectividad para el aumento de la fuerza.

Es normal tener pérdida de la fuerza durante los primeros meses posteriores a la intervención quirúrgica que mencionas, por lo que en este momento puedes estar tranquilo. La fuerza se irá recuperando de forma paulatina, y lo más adecuado es continuar con la fisioterapia para evitar complicaciones.

También es importante que no hagas ningún movimiento forzado o diferentes a los que te recomiende tu médico, esto debido a que puedes comprometer la cicatrización de los tejidos profundos, causando secuelas que pueden condicionar la capacidad de caminar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.