Hace 16 días me operaron de apendicitis, donde tengo la herida del lado de arriba siento una textura como duro, un poco duro a lo largo de la herida, es normal esta textura?

Información adicional
Apendicectomia

Es algo normal que ocurra luego del procedimiento, están los músculos tensionados en el área alrededor de la herida gracias a esto, hacen una ligera hipertrofia (crecimiento de las células musculares), que origina que la zona se sienta menos blanda que el resto del abdomen, lo cual es normal.

Ten presente que si la zona de la herida, presenta salida de pus, duela demasiado, este enrojecida o si presentas fiebre en tu recuperación, debes acudir a valoración médica lo más pronto posible, ya que posiblemente se trate de una infección del sitio operatorio.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.