¿Es normal que sienta asco por la textura de las frutas y verduras?

Información adicional
Desde pequeña he sentido demasiado asco por la textura de las frutas y verduras. Hay veces trato de comerlas pero se me hace una bola de comida en la boca y ni con agua me baja, ha...(ver más)

No es algo anormal, sin embargo no es algo que se presente frecuente, en este caso es importante conocer si en tu infancia se presentó algún inconveniente o problema frente al consumo de frutas y verduras,  y por lo cual en este momento sientas esa sensación de asco, es importante experimentar poco a poco con todos los tipos de frutas y verduras en diferentes presentaciones ya que existen muchas ,para ir tolerando nuevamente estos alimentos, ya que son una fuente nutricional muy importante para todas las personas, puedes probar poco a poco en porciones pequeñas y cortadas, de esta manera es posible que puedas iniciar a consumirla, dado el caso que no logres este objetivo sería importante tener una valoración por psicología para poder buscar el origen de este asco a las frutas y las verduras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.