me operaron hace 10 días de apendicitis es normal que se me inflame todavia el estómago y que sienta un ardor por dentro de la herida llegando al hueso de la cadera

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, puede ser normal que todavia tenga algo de dolor residual o malestar en su estomago. Sin embargo, es muy importante que este dolor que presenta no sea un dolor severo o que no presente enrojecimiento, inflamacion y salida de material purulento. En dado caso de que esto llegue a ocurrir le sugiero consultar al medico. Por lo demas le sugiero reposo, tomar algun analgesico, y evitar por el momento consumo de grasas o lacteos que puedan ocasionarle malestar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad