hace un mes me operaron de apendicitis, ayer me dio un dolor en el lugar de la herida, donde senti unas bolitas y adormecido, es normal?

Información adicional
hace una semana regrese a trabajar y he subid y bajado escaleras ademas de cargar 5kg diario

Por lo reciente de la cirugía y aún por la debilidad que existe en la pared abdominal secundaria a la herida quirúrgica, se pueden presentar hernias en el sitio operatorio secundario a esfuerzos físicos que involucren aumentar la presión intraabdominal, como lo es cargar peso. Ese dolor y esas "bolitas" podrían corresponder a una hernia. De lo contrario, pueden ser parte normal de la cicatrización y no generar problemas adicionales. Lo mejor que puede hacer es acudir a valoración presencial, en lo posible con el cirujano que la operó para examinarla, descartar una hernia y poderle tratar sus molestias adecuadamente.