Hola, llevo 20.días de apendicitis y siento dolor ardeson en lugar de la. Herida es normal ? Me preocupa

No debes preocuparte por sentir dolor en la herida quirúrgica por la apendisectomia que te practicaron, esto es normal porque se cortó piel y todos los tejidos de la pared abdominal, hasta llegar a la apéndice para poder extraerla y posteriormente se fueron uniendo los tejidos mediante suturas.

Esto puede provocarte dolor por varios meses, prurito (picazón) en la zona de la herida, sensación de tironeamiento y todo es normal.

Lo que no sería normal seria salida de material de cualquier tipo por la herida, enrojecimiento de los bordes o dehiscencia (separación) de los mismos. Ante cualquiera de estos signos, debes consultar de inmediato a tu servicio de salud.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.