hola doc llevo mas de 20 dias con un dolor de cintura leve y me preocupa que podria ser?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 34 años

Todo depende de las caracteristicas del dolor y de los otros sintomas que este presentando. Si el dolor es leve, es poco probable que sea algo preocupante y es mas posible que corresponda con un dolor debido a una mala posición o a un desgaste. Puede consultar presencialmente a su medico para que le realice un examen fisico completo, una historia clinica detallando toda la evolución del dolor y asi determinar que puede estar ocurriendo