Tengo una bolita en el ano de un tamaño considerable (aproximadamente 2 cms de radio), con un dolor leve. Llevo 3 días con esto. Pensé que podría ser un absceso...(ver más)

Información adicional
Hace una semana recibí la vacuna antitetánica.

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser una hemorroides o incluso un quiste. Sería bueno hacerse revisar de forma presencial por su médico de cabecera para determinar realmente qué es.