Me sentí una bolita en la parte baja, a unos 5 dedos, del ombligo y unos 3 cms a la izquierda. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 26 años

Una bola o masa del tipo que usted describe y en la localización referida puede tener diferentes causas: puede ser un lipoma (crecimiento totalmente benigno de la grasa en el tejido subcutáneo, especialmente si es una masa superficial y móvil), puede ser una hernia inguinal o umbilical, especialmente si se presenta con un abultamiento que es más prominente con la tos.
Le recomendaría consultar a su médico tratante ya que es la única forma de tener un examen físico completo y determinar el origen.