Me salió una bolita en la parte superior del ombligo, no se ve pero al tacto es perceptible, me duele. Me hicieron ecografía y dicen que no es una hernia. ¿Qué podría ser?

Al haberse descartado la presencia de alguna hernia por medio de imágenes, las otras posibles causas son:

  • Hematoma: Acumulación de sangre bajo la piel.
  • Lipoma: Acumulación de tejido adiposo o grasa bajo la piel.
  • Presencia de ganglios linfáticos.
  • Tumor de la piel o los músculos del abdomen.

Es necesario que su médico tratante conozca el reporte de la ecografía para continuar el proceso diagnóstico y así poder ofrecerle el tratamiento definitivo.

En caso de que la masa aumente de tamaño, cambie de color o duela, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.