Hace un mes me hicieron una operación de vesícula pero aún me duele mucho sobretodo en la parte superior y en mi ombligo es normal

Información adicional
Me operaron de cálculos en la vesícula

Debe tener precaución.

Un mes después de la cirugía de extracción de la vesícula no debería haber dolor ni molestias; más aún si la cirugía fue laparoscópica (con cámaras)

Por esta razón, es recomendable que acuda a una consulta con su cirujano para que valore el estado de su abdomen y de sus heridas quirúrgicas , con el fin de detectar algo potencialmente grave.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes signos de alarma:

  • Dolor abdominal muy severo, o desproporcionado.
  • Apertura de heridas
  • Sangrado abundante
  • Secreción de pus.
  • Heridas rojas, muy calientes o muy dolorosas

En caso de presentar alguno de estos síntomas debe consultar de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.