Hace 23 días me operaron de la vesícula por laparoscopia, siento el ombligo en la parte superior duro -justo donde están los puntos-. ¿Es normal?, ¿se irá con e...(ver más)

Información adicional
Hace 23 días me operaron de la vesícula por laparoscopia, siento el ombligo en la parte superior duro -justo donde están los puntos-.

Es esperable que dentro del proceso de cicatrización se experimenten cambios en la consistencia del área afectada como respuesta igualmente a la presencia de sutura en dicho nivel. Estos podrán ir disminuyendo gradualmente con el tiempo.