tengo un "abultamiento" en la parte superior del abdomen, lado izquierdo, de aproximadamente 5 mm, no me duele ni al tacto, ¿que puede ser?, ¿que estudios necesito?

La sensación de masa requiere exploración física y considerar ampliar estudios con ecografía abdominal o tac abdominal. Puede tratarse de una hernia abdominal , aneurismas de la aorta, o crecimientos anormales dentro de la cavidad . Tenga en cuenta si la masa es móvil. si es pulsátil , si ha tenido cambios de peso, sudoración nocturna, fiebre, vómito y acuda a valoración presencial.