Doc como me puedo tomar el abendazol ? Y otra cosa doc es que nose porque me dura tanto el perido no son catidades pero ya llevo mas de 20 dias que y no se me q...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 20 años

En cuanto a su primera pregunta, primero que todo habría que establecer si usted si requiere del uso de albendazol, para lo cual es necesario realizar exámenes adicionales y confirmar la presencia de parásitos que ameriten la toma de medicamento. Por otro lado, efectivamente su menstruación es bastante prolongada. Siendo que esto no es normal, debe encontrarse primero la causa que está produciendo este cuadro. Con un diagnóstico adecuado, se puede instaurar un manejo que sea el que más la beneficie en este momento. Es de gran importancia, por lo tanto, que consulte a su médico pronto, esto con el fin de abordar sus problemas de manera oportuna.