doc, ya estoy despreocupada de estar en embarazo, ya que llegó mi periodo y aun dura llevó 4 dias pero lo preocupante es que mis senos aun siguen oscuros como ...(ver más)

El hecho de que estés menstruando como de costumbre significa que NO estás en embarazo. Como comentamos anteriormente, es posible que este oscurecimiento sea transitorio, o permanente, pues a esta edad tu cuerpo estaba terminando de desarrollarse por completo, y puede que este último cambio haya sido debido a tu maduración hormonal completa. Siempre y cuando los senos no se inflamen de forma dolorosa, no te aparezcan masas o nódulos en ellos, no tengas descargas de líquido por los pezones, y no presenten otro tipo de anomalía, no hay de que preocuparse. Muchas mujeres experimentan oscurecimiento de los pezones en diferentes etapas de sus vidas, algunas cuando sus senos terminan de desarrollarse, otras al utilizar anticonceptivos hormonales (pildoras, implantes, inyecciones, parches, etc), otras por embarazo, y otras por razones que no se pueden determinar.