Es normal que mis axilas se hayan puesto oscuras apenas empece el embarazo? He hecho de todo y aún siguen oscuras. No me había pasado antes.

Durante el embarazo se elevan los estrógenos , hormona que aumenta la pigmentación en la piel y ocasiona manchas en la cara al exponerse repetidamente al sol, coloración violácea en la zona genital , axilas y línea alba en el abdomen

Esto no se asocia a enfermedad y resuelve en el posparto . Le sugiero que evite la depilación con cuchilla de afeitar porque genera irritación, la exposición a la luz solar , las cremas despigmentantes o productos naturales que pueden generar inflamación y aumento de la coloración

Si desea conocer opciones terapéuticas para disminuir la intensidad puede acudir a valoración presencial