Por qué tengo la piel de mi axila oscura y como puedo arreglarlo

Se produce por una alteración en la pigmentación de la piel se localiza en los pliegues y los surcos afectando las axilas, la ingle y el cuello. Puede estar asociada al consumo de medicamentos (niacina, píldoras anticonceptivas, prednisona), obesidad, resistencia a la insulina, diabetes o cáncer. Se llama acantosis pigmentaria y su tratamiento depende de la causa. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y manejo, suspender suplementos multivitaminicos, mantener un peso adecuado y usar jabón antibacterial con suavidad en la axila.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.