Estoy manchando café oscuro y me duele el útero y los senos, pero aún no debe llegar mi periodo, falta al menos una semana y media, por qué será?

Información adicional
Hace más de dos meses tomo anticonceptivos y no es primera vez que me pasa esto de sangrar entre periodos y la vez pasada fue rojo, ahora es cafe

Es normal, el sangrado tipo manchado que estas presentando puede ser un efecto secundario al anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los anticonceptivos hormonales, se encuentran la alteraciones en el ciclo menstrual, incluyendo goteo o manchado intermenstrual, disminución en el volumen del sangrado menstrual, disminución en los días de sangrado o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que tu manchado entre los periodos, correspondería a manchado o goteo intermenstrual, siendo normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.