Tenía que tomar pastillas anticonceptivas hasta el próximo domingo, pero estoy manchando hoy y aún falta mucho para que deba llegar el período. ¿Qué hago?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace como 3 años. Las olvide dos días seguidos pero las tome como dice en las instrucciones, antes de las 48 horas. Y esos días no hubo relaciones. N...(ver más)

Siga tomando sus pastillas anticonceptivas normalmente , el sangrado puede ser por el olvido al no tomar las dos píldoras, recuerde que si paso un día completo el olvido no debe tomar las dos tabletas sino solo la del día correspondiente y cuidarse con condón hasta el próximo ciclo menstrual debido a que el consumo de las dos píldoras es una dosis alta hormonal lo cual también puede provocar sangrado.