hoy me apareció un manchado marrón pero antes de llegar a mi periodo aún me falta 7 días soy regular y nose que significa eso ¿qué es lo que me pasa?

Información adicional
no

La salida de líquido anormal o flujo de otro color es completamente normal que pueda ocurrir antes de que aparezca el periodo y ello debido a que en ocasiones se puede adelantar la aparición de la regla, y ello es por causa hormonal, la cual no siempre dará la misma temporalidad en todas las mujeres, varía demasiado entre una y otra, aún siendo regulares.

Sin embargo si este flujo llegara a ser constante, se tendría que vigilar la presencia de enfermedades vaginales o en vías urinarias, así como vigilar si se está colocando algún método de planificación familiar en el cual se involucren hormonas, ya que éstas también puedan estar causando estas alteraciones, por lo que si continuaran estos síntomas, es preferible acudir con su médico para investigar la causa.

Así mismo me permito comentar que si se comenzaran relaciones sexuales, es recomendable utilizar el preservativo, ya que es el único método el cual protege contra enfermedades de transmisión sexual así como evita embarazos no deseados.

Espero haber respondido tu duda y en caso de tener más estamos a tus órdenes.