Tengo un flujo marron claro estoy a fechas de mi periodo, pero nose si ese es mi periodo, o es manchado de embarazo. Ayuda por favor.

Información adicional
Uso cyclofem pero me pase de mi fecha 21 y volvi a empezar el 25. Pero al 5 dia de ponerla tuve relaciones con mi novio sin protección.

Tal y como se ha indicado previamente es poco probable que se deba a un embarazo. Un flujo marrón irregular puede tener múltiples causas. Entre las más frecuente destacan: -Embarazo. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Lesiones por relaciones sexuales o introducción de obejtos. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. El hecho de haber mantenido relaciones sin protección tras un olvido de aplicación de anticonceptivo en el que se debió usar un método de respaldo por 07 días hace que el embarazo sea una posibilidad. Será necesario que si tu periodo se retrasa por más de 08 días consideres realizar una prueba de dtección de beta hCG. Si el retraso permanece sin explicación por 32 días puede que sea necesario que acudas al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.