E manchado solo 4 dias marron oscuro o claro nose solo un poco , pense que llegaria mi regla y resulta que ya no tengo nada

Información adicional
Depues de 1 semana d tener relaciones sexuales d riesgo me bajo el flujo marron perl poco muy poco solo 4 dias , me duele los senos como si ya me va a venir me puse toallas pensand...(ver más)

Es recomendable realizar una prueba de embarazo la cual puede ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo.
  • En orina 20 días luego de la relación sexual de riesgo.

De esta manera puedes estar segura y tranquila, en caso de ser positiva es indicación inciar controles prenatales y si es negativa, sería pertinente consultar al médico para que luego de realizar una histori clínica, de preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico determine la nesesidad de solicitar algunos exámenes para buscar la causa del transtorno menstrual

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de transmisión Sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!.