El día 4 manche marrón oscuro y los dias 5, 6, 7 sangre ligeramente ya que no manchaba toda la toalla higiénica. El dia 8 manche marrón oscuro con un pequeño sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los ciclos menstruales suelen ser de cinco días de sangrado y vienen cada 28 días, sin embargo esto puede variar para cada mujer; en general lo que se espera es que haya un manchado café escaso al inicio y luego un sangrado abundante cuando finaliza vuelve a presentarse un manchado café. La "regla", el "periodo" suelen utilizarse como sinónimos de la menstruación.