Estoy en mis días peri no me baja en sangrado normal solo manchas marrones oscuras

Si el patrón en el sangrado de su menstruación ha cambiado sin ninguna justificación como por ejemplo el uso de un nuevo anticonceptivo, y ha tenido relaciones sexuales, debe realizar una prueba de embarazo ya que la presencia de un cambio significativo en la menstruación como el manchado que usted describe o la ausencia en la menstruación requiere de descartar un embarazo.

Si es negativa es posible que corresponda a un desajuste hormonal, si persiste durante al menos 3 ciclos, debe consultar al médico para una adecuada valoración.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.