Comencé a manchar marrón el dia 3, el dia 4 a 7 sangré, no abundante sino normal, ligeramente, el dia 8 a 9 manche marrón oscuro otra vez, pero el dia 9 sangre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que sea tu menstruación. El día 1 de tu ciclo siempre será el día que sangres mas abundante como tu periodo es usual, sin importar que hayas manchado en días previos un poco. El sangrado durante tu periodo puede cambiar de intensidad y ser leve al final con momentos de mas abundancia. Eso no hace que un sangrado sea de implantación. El sangrado por implantación del óvulo fértil no existe y solo se presentan sangrados al comienzo del embarazo cuando hay anormalidades que puedan estar interviniendo en el correcto desarrollo del mismo.