Estoy en mi dia 14 de mi ciclo y desde ayer he empezado a manchar un poquito marron.. esto es normal ?

Información adicional
Esto me habia pasado hace como 2 meses atras y nuevamente me pasa

Si podría tratarse de un sangrado normal.

Dado que te encuentras en el día 14 de tu ciclo menstrual (más o menos la mitad del ciclo) podrías estar presentando un sangrado por ovulación, durante esta etapa del ciclo menstrual pueden presentarse síntomas similares a los del periodo cómo dolor pélvico, dolor en el busto, sangrado, entre otros y resuelven de forma espontánea hacia los 2-3 días.

Si el sangrado se vuelve intenso, si presenta mal olor, si tienes dolor para las relaciones sexuales, deberás consultar con tu médico para que estudie las causas y te indique un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.