me tenía que haber puesto con la regla el día 28 y estamos a 10 y desde ayer he empezado a manchar pero no termina de venirme la regla (me duele mucho el ovario derecho)

Por lo que nos describes ya estás empezando tu menstruación, pues no todos los meses se tiene la misma cantidad de sangrado, por lo que algunas veces pueden ser manchas pequeñas y otros sangrados abundantes con coágulos, esto depende del grosor del endometrio que se alcance durante el ciclo.

Sin embargo por el tiempo que tienes de retraso y como se ha presentado previamente es fundamental que solicites una cita médica para realizar los exámenes pertinentes y estudiar alteraciones hormonales, problemas de ovarios poliquísticos, endometriosis o miomas uterinos que estén generando el dolor y expliquen el retraso.

Recuerda que para el dolor puedes medicarte con antiespasmódicos tipo buscapina, poner una toalla calíente sobre el abdomen o beber infusiones de canela.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.