pq me duele el ovario derecho si me regla termino el 11 de diciembre

Información adicional
ayer me caí feo y me pegue en el coxis, también mi novio me masturbo el 19 de diciembre

El dolor abdominal puede darse por diversas causas, no necesariamente relacionadas con sus ovarios. El dolor en donde lo describe podría sugerir afecciones de otros órganos como el apéndice, o sugerir una infección de vías urinarias bajas. Por tal motivo, lo más recomendable es que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para que la pueda examinar y determinar el origen de su dolor para poderla tratar adecuadamente. Si el dolor aumenta considerablemente, se acompaña de náusea, vómito o fiebre, debe acudir a valoración por urgencias de forma inmediata.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.