Me dan como una sensación de pinchazos del lado derecho por la zona de las cosillas y siento como si tuviera un aire duele pq esto

Preguntado por Mujer de 14 años

Es posible que la sensación que percibes sea secundario algún espamo muscular, la tensión genera dolor tipo punzadas esto dado por estrés, levantamiento de peso o un mal movimiento. Otra causa de dolro en la zona son los cálculos renales, pero el dolor aquí va aumentando y nunca desaparece. Puedes ingerir analgésicos de venta libre como naproxeno, paracetamol, diclofenaco que ayudan a mejorar el dolor. Si los síntomas persisten debes consultar al médico presencial para que identifique la causa y de manejo indicado. Espero haberle colaborado.