Me arde mi ovario derecho sin tener mi regla que podría estar pasando?

Preguntado por Mujer de 31 años

El dolor abdominal tiene múltioles causas usualmente relacionadas con afecciones de los órganos internos del abdomen. En su caso es recomendable acudir a valoración presencial para que la examinen y determinen si efectivamente lo que le duele es el ovario o no y poderla tratar. Por la localozación del dolor deben descartarse otras patologías de urgencia quirúrgica como la apendicitis. Si el dolor se hace más intenso,cursa con vómito,fiebre, sangrado vaginal abundante, debe acudir por urgencias inmediatamente.