me salio una bolita justo de lado del ovario derecho y despues de tener relaciones me queda doliendo. que podria ser?

La lesión en la piel a la que te refieres puede tener múltiples causas que incluyen:

  • picaduras.
  • comedones de acné
  • hiperqueratosis
  • foliculitis
  • lipomas
  • lunares

Sugiero observación, evita manipularla en lo posible, y en el caso de que la lesión aumente de tamaño rápidamente, se ponga roja, caliente, indurada, secreta pus, o adquiera una coloración extraña y forma irregular, acude a un médico para valoración.

En cuanto al dolor después de las relaciones sexuales, este puede deberse a condiciones como infecciones vaginales, vaginismo, alergia a los componentes de los preservativos, o trauma propio de la actividad. Si esta condición persiste todas las ocasiones, o empiezas a presentar ardor al orinar, secreción vaginal anormal, o dolor pélvico incontrolable, lo mejor es que solicites valoración por ginecología para que se te descarte cualquiera de las condiciones mencionadas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar