Me esta doliendo desde ayer en la tarde el lado izquierdo del abdomen como al lado derecho de donde va el coxal que podría ser? Ya fui al baño también

Si no esta asociado a fiebre, es muy probable que se trate de un problema gastrointestinal tipo colon irritable, que se puede acompañar de diarrea, estreñimiento, flatulencias y dolor en los costados del abdomen, es importante que mantengas una dieta saludable, rica en fibra y abundante agua, si este dolor persiste, se incrementa y se acompaña de fiebre o vomito debes acudir por urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.