Desde hace años tengo una pequeña molestia en el lado derecho del abdomen, pero este último año ya no son molestias, son dolores. Cuando tengo la regla, por los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Para poder tener opciones diagnosticas se debe ser más especifico sobre las características del dolor, síntomas presentados y correlacionarlos con un examen físico adecuado. Sin embargo, por la localización del dolor se debe descartar colelitiasis (cálculos en la vesícula), alteraciones renales (es muy raro que produzcan dolor).