¿Qué puede ser si me encuentro esperando la regla el día 25 de este mes, hace 2 días siento una molestia en mi ovario derecho, ayer me bajó flujo con sangre y s...(ver más)

Información adicional
Mis ciclos son regulares, soy madre de una bebita, que ya va a cumplir 9 meses. No soy de sentir dolores con la menstruación. Hace 3 meses tuve mi última consulta con el ginecólogo...(ver más)

Ese tipo de dolores puede ser normal, por lo general lo quistes no producen dolor, si el dolor es muy intenso y no mejora con el consumo de analgésicos por horario, es recomendable que se acuda a una valoración presencial para descartar otras causas de dolor.