Ayer tenía un dolor de cabeza sobre mi ojo derecho y por momentos tenía ganas de vomitar acompañado de una molestia en el estomago (era en diferentes momentos d...(ver más)

Información adicional
no

1. El dolor de cabeza de ayer, según como tu lo describes, parecer ser algún episodio de migraña. Ya que el compromiso del ojo y las náuseas son típicos de la migraña.

2. El dolor en tu ovario derecho puede estar relacionado con alguna otra condición.

3. Es poco probable que se trate de un embarazo, nisiquiera ha llegado tu día de regla, por lo que no deberías preocuparte.

4. Creo que ambas situaciones son diferentes, no hay nada que explique el dolor de cabeza y el dolor en el ovario izquierdo. Esperemos tu próxima regla y si los dolores continúan y son muy intensos, será mejor asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.