a mi novia hoy le dolia los ovarios, puede ser porque empezó hoy con su pastilla anulette azul (cuando le tiene que llegar la menstruación) pero ahora tiene gan...(ver más)

Si, las molestias (dolor de ovario, náuseas, vómito, dolor de cabeza) que tú pareja presenta son provocadas por las pastillas anulette, otros efectos secundarios que se pueden presentar son:

  • Cambios de humor
  • Migraña
  • Acné
  • Menstruación dolorosa
  • Infecciones vaginales
  • Dolor de senos
  • Cambios en el flujo menstrual

Para disminuir el dolor de ovario, existen medicamentos de venta libre cómo butilhioscina o hioscina.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que su pareja acuda con su médico de confianza para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.