¿Qué puede ser si en ocasiones me de una molestia en el lado derecho de mi estómago que se presenta al momento de toser o de inspirar profundamente, es una sens...(ver más)

Información adicional
Mis ciclos son regulares. Leí en internet que al levantar la pierna derecha en caso de dolor podría ser apendicitis pero en mi caso solo molesta al levantar la extremidad inferior izquierda.

Este dolor que se incrementa con la respiración puede corresponder a una irritación del músculo diafragma, a una alteración de la pleura o incluso presencia de cálculos en la vesícula. El dolor de Apendicitis es muy intenso, se presenta en el abdomen inferior y no superior, se relaciona con vómito y con malestar general. Si el dolor persiste después de la menstruación se puede consultar para determinar el origen.