Molestias ovarios y espalda baja

Información adicional
Hace unas semanas comencé con molestias en el ovarios y en la baja espalda. Me han hecho análisis de orina y no tenía infección, me fui de urgencias y me hicieron una ecografía y m...(ver más)

Este dolor puede tratarse de una inflamación del las articulaciones de la cadera (una sacroileitis), le recomiendo reposo y analgesia de venta libre en las farmacias, además de realizar ejercicios de bajo impacto como natación y/o yoga. Si después de dos meses de hacer estos ejercicios el dolor persiste entonces debe acudir nuevamente al médico general para evaluar otras posibles causas.