siento en la espalda como una tension en la vertebra y como una molestia en la espalda media baja hasta cerca del coxsis y como puntadas cuando me agacho que podria ser?

Una sintomatologia como la que refiere, puede ser secundaria a hernia discal, infección renal o espasmo muscular, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de causas, para diagnóstico se necesita radiografía, parcial de orina y ecografía entre otros. Si esta presentando este síntoma, requiere valoración presencial para estudio y manejo.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos en la espalda, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser visto en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.