tengo dolor en la parte baja de la espalda y me tome la tension

Información adicional
y la tenia 140/90 empece a cambiar mi forma de alimentar y reducir la sal y la tension la e tenido mas baja pero me sigue doliendo la espalda y sudo mareo y perdida de peso que podre tener

Es importante que haga un control de la tensión al menos tres veces al día (mañana, tarde y noche) y lo presente a su médico de cabecera. El dolor lumbar puede tener varias causas como: alzar cosas pesadas, malas posturas, si se asocia a síntomas como ardor al orinar o cambios en la orina puede ser infección urinaria. Si ha perdido más del 10 por ciento de su peso en seis meses o menos sin hacer ningún tipo de dieta por favor asista a consulta médica presencial para establecer la causa, ya que esto no es normal.