A qué se puede deber una sensación de dolor punzante en un lugar determinado de la espalda (zona media), y a veces dolor en la parte baja? Puede ser por el sede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si según tu cuadro clínico puedes estar causando con espasmos musculares en diferentes puntos de la espalda y puede ser directamente por el hecho de que estés muy estresado o nervioso. Te recomiendo tomar analgésicos comunes tipo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco asociado a estiramientos de la región lumbar colocación de compresas calientes y frías en el sitio doloroso y masaje localizado.