Siento dolor en la espalda baja con frecuencia, y mi pipi es muy espumosa. A qué se debe? O que podría ser?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los dolores lumbares generalmente están asociados a dolores osteomusculares, sin embargo por los cambios macroscópicos de la orina que tiene, es decir la orina espumosa, debe acudir a su médico para que se hagan estudios del riñón y de la orina, ya sea con un examen de orina y definir si requiere estudios imagenológicos del riñón y la vía urinaria