porque al despertar me levanto con muchas ganas de hacer pipi y como con un dolor asi como presion en la espalda baja y durante el dia tambien siento que me du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

- Es normal tener la necesidad de ir al baño en las mañana para orinar, debido a que durante las horas de sueño no se pudo evacuar la vejiga, si presentas síntomas urinarios como ardor y sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga, debes acudir a consulta medica ya que se puede tratar de una infección de vías urinarias. - Si solo presentas el dolor en la espalda sin otro síntomas asociado, lo más probable es que se trate de un lumbago, puede ser secundario a malas posiciones, malos movimientos o aumento de la tensión muscular por exceso de peso, para aliviar los síntomas puedes utilizar analgésicos combinados con relajantes musculares, debes mejorar la postura y observar el desencadenante del dolor para realizar las correcciones pertinentes, otra causa de dolor en la espalda baja son los cólicos menstruales, si los síntomas persisten a pesar de las correcciones te recomiendo asistir a consulta médica presencial.