¿Qué puedo hacer si tengo molestias en los ovarios, todavía no me tiene que bajar la regla pero me duelen mucho,además, cuando voy a orinar siento dolor?

Información adicional
hace 3 dias mi novio me masturbo y me dolio y ahora sigo con molestias . cuando voy a hacer pis me cuesta y me duele que hago ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo que se presenta pueden ser síntomas de una infección urinaria. Es necesario que se aumente el consumo de líquido, se evite posponer la micción, si los síntomas persisten o llevan más de 3 días, es necesario que se acuda a una valoración presencial para poder confirmar la infección y dar manejo antibiótico.