Hace tiempo tengo una molestia debajo de las costillas del lado derecho. El dolor no es intenso pero siempre está y es incómodo, es algo que no tolero. Me he sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si todo está normal, el cuadro es más de colon. Posiblemente esté inflamado. Hacer el diagnóstico por ecografía es difícil, es más que todo con el examen físico y clínica del paciente.
Debe mejorar su dieta evitando todo los alimentos que puedan producirle gases (verduras como lechuga, repollo pepino, legumbres, maíz, salsas, condimentos, etc.). De igual forma consulte al gastroenterólogo.