Tengo un dolor intenso debajo de la costilla derecha. Es un dolor como el bazo. He estado con gripe y mucha tos. Me gustaría saber qué podría ser.

Preguntado por Mujer de 33 años

¿Ha notado si le da más después de comer?, ¿Le da con náuseas?. Si nota que está relacionado con la alimentación, debe consultar al médico ya que puede ser un problema del hígado o de la vesícula biliar.